Referencia: B07PNBFQ27
Disponibilidad: En Stock
26.24€ 71.46€
  • CALIDAD DURADABLE: Es resistente al frío, al calor y la parte inferior del inflable es especialmente más gruesa, lo que es más seguro y más cómodo.
  • CONVENIENTE Y PORTÁTIL: Tres válvulas de aire grandes en el cuerpo principal del casco, más fáciles de inflar y de extraer. Úsalo cuando y donde quieras.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este barco adopta material de PVC de buena calidad, hermético y resistente al desgaste.
  • DE USO GENERAL: ya sea para pescar, practicar surf, hacer rafting o vacaciones en la playa, todo tipo de actividades recreativas acuáticas, con este kayak inflable, el verano será más emocionante.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
Dentro de la primera inflación durante 24 horas, los productos inflables en general quedarán algo flojos, esto es un fenómeno normal, se agrandarán y serán algo suaves, se sentirán flojos, siempre y cuando se inflan nuevamente.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Nombre del artículo: bote inflable
Material: PVC
Aplicación: 1 persona inflable barco
Longitud: unos 140 cm / 55.1in
Ancho: unos 100 cm / 39.4in
Altura: unos 9 cm / 3.5in
 
Lista de paquetes:
1 * bote inflable
1 * paquete de cartón
1 * cuerda
1 * Inflador
2 * paleta

Los asuntos necesitan atención:
1. Después de comprar el producto inflable, se puede inflar inmediatamente, pero se puede usar después de que se complete la primera carga durante 8 horas (preferiblemente 12 horas). Cuando se infla la primera vez, la cantidad de inflado no debe superar el 80%, ya que el producto inflable tiene una banda de tracción y se requiere un proceso de amortiguación en la junta de costura.
2. La temperatura del verano es alta, el gas en el producto inflable se calienta por calor, no se infla excesivamente, preste atención a la deflación adecuada, de lo contrario, la correa de tracción del producto inflable se sobrecargará y se romperá.
3. cualquier producto inflable (incluidos los neumáticos, etc.) se quedará sin gasolina, esto es un fenómeno normal, preste atención a la inflación oportuna.

Alomejor 1 Persona balsa Inflable Material del Espesamiento del PVC del kajak de la Persona para Pescar el Salto de la Deriva B07PNBFQ27

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/restaurantecamig/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466